Reinventando la Educación Pública en California.
Un voto a la vez.

About CCSA Advocates

Con el apoyo de personas como usted, las escuelas públicas chárter sin fines de lucro están desafiando el statu quo en el sistema de escuelas públicas de California, dando así, nuevas oportunidades educativas necesarias para los estudiantes y sus familias.

Desafortunadamente, las escuelas públicas chárter sin fines de lucro están siendo atacadas en Sacramento. Grupos con intereses específicos quieren proteger sus privilegios a expensas de nuestros estudiantes y sus familias. Es por eso que CCSA Advocates se levanta y da lucha, marcando así una diferencia positiva durante las elecciones.

Con el poder de nuestra comunidad: líderes de escuelas autónomas, maestros, padres de familia y todos aquellos que procuran mejores oportunidades educativas para todos los estudiantes en California. CCSA Advocates participa en esfuerzos que ofrecen educación y recursos para ayudar a que más escuelas chárter aumenten la participación cívica en sus planteles, incluso la participación cívica de los jóvenes.

Gracias por apoyarnos a nosotros y a los valientes funcionarios que apoyan a las escuelas públicas chárter sin fines de lucro. Lo que usted puede hacer para apoyar a estos funcionarios ayuda a nuestra comunidad.

Email: info@ccsaadvocates.org
Phone: 916.520.2957
Privacy Policy
Terms of Use
CCSA Advocates
1017 L Street, #141
Sacramento, CA 95814